Cursos

En este espacio podrás encontrar programas de entrenamiento muy concretos para potenciar tus cualidades físicas, así como seminarios sobre entrenamiento y ejercicio físico para los más aventajados.

Habrá dos tipos de cursos: Programas y Seminarios

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO CERRADOS

  • Los mejores programas de entrenamiento para mejorar tu fuerza, perder peso graso, aumentar tu masa muscular o mantenerte en forma para tus retos deportivos.

    Descubre los programas más avanzados y desarrollados para conseguir de forma eficiente los resultados que estás buscando. Totalmente específicos y enfocados a mejorar las cualidades físicas de un sector muy concreto. Revisa los requisitos de admisión antes de apuntarte y, si cumples el perfil, ¡prepárate para dar un gran salto de calidad!

    Si por desgracia no cumples con los requisitos, no te preocupes. Estate atent@ por que lanzaremos diferentes programas para distintos perfiles y objetivos!

SEMINARIOS DE ENTRENAMIENTO Y VIDA SANA

  • Aprende a pulir los detalles que harán que alcances la excelencia en tus entrenamientos.

    Aplica a la práctica lo que la ciencia y la experiencia me han ido enseñando durante mi carrera profesional.

    Este formato está diseñado con una orientación más educativa y divulgativa. Por ello, aquí volcaré todos mis conocimientos sobre temas muy muy concretos relacionados, sobre todo, con el ejercicio físico.

    Si quieres aprender más sobre entrenamiento, hábitos saludables y bienestar en general, ¡no te pierdas de vista los seminarios y talleres online!

Sé el primero en enterarte de mis cursos!

Contacta conmigo a través del formulario y te avisaré personalmente del lanzamiento de los próximos cursos.

¿QUIERES QUE EVALUE TU CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD DE FORMA GRATUITA? Escríbenos y contactaremos contigo.