Entrenamiento ONLINE

La mejor forma física que jamás has conseguido!

Sistema de entrenamiento y seguimiento dinámico que me permite un contacto diario y directo contigo para motivarte a realizar todas las tareas que te planteo y mejorar así tu nivel

¿Qué es?

Con el entrenamiento online podrás ponerte en forma, perder grasa corporal y mejorar tu fuerza y tu músculo. Gracias a la plataforma de entrenamiento, podré seguir prácticamente a tiempo real tu evolución, con la comodidad de hacer esto de manera online. Mediante esta plataforma online, tendremos contacto directo además para poder solventar tus dudas.

El entrenamiento online consiste en un sistema de entrenamiento basado en el control de 4 áreas: ejercicio físico, alimentación, movimiento y descanso. Este sistema de entrenamiento me ha permitido derivar la gran mayoría de clientes presenciales que buscaban estos objetivos al entrenamiento online, ya que es altamente efectivo.

Desde el momento en el que decidas unirte a nosotros,

tendrás acceso a nuestra plataforma privada, donde encontrarás, además de tu apartado personal, contenido exclusivo para clientes.

¿Cómo funciona?

El sistema de entrenamiento online se divide por niveles. Estos niveles se van superando y van progresando en exigencia según se completa cada nivel.

Para conocerte mejor y saber más sobre tu estado de forma, te preguntaré varios parámetros (experiencia, lesiones, objetivos, antecedentes clínicos, etc.), y te asignaré el nivel inicial. A partir de este nivel, serás el encargado de ir completando las sesiones y los retos para poder desbloquear el siguiente nivel.

He diseñado un sistema de entrenamiento y seguimiento dinámico, de forma que estaré en contacto día a día para motivarte a participar en todas las tareas que se plantean dentro de tu nivel.

¿CUÁNTOS programas online existen?

Aunque el funcionamiento es igual en ambos programas, hemos creado 2 programas, cada uno de ellos especializado en un objetivo concreto:

¡Ponte en Forma!

Este programa de entrenamiento sigue una estrategia que te permitirá reducir tu grasa corporal, manteniendo e incluso mejorando la cantidad de músculo, con el fin de mejorar tu aspecto físico pero, sobre todo, tu salud y bienestar.

PLATAFORMA PRIVADA: tendrás acceso a todo el contenido audiovisual relacionado con alimentación, vida activa y descanso, para guiarte en este proceso.

– ESTILO DE VIDA ACTIVO: te enseñaré cual es la estrategia que mejor se adapta a tu vida diaria para hacerte una persona mucho más activa.

– ENTRENAMIENTO VARIADO Y EFECTIVO: El entrenamiento físico combina sesiones de fuerza, aeróbicas, de alta intensidad, etc. A medida que vayas avanzando tu nivel de entrenamiento te plantearé entrenamientos más retadores.

– ACCESIBLE A TODOS: ¿No has levantado nunca una mancuerna? No importa! Tengas experiencia o no puedes unirte al sistema de entrenamiento. Si partes de cero, aprenderás poco a poco todo lo que debes saber. Si ya tienes experiencia, conseguirás por fin los resultados que buscas.

– FLEXIBLE A TI: Quiero ponértelo más fácil que nunca, porque mi objetivo es que cambies tu estilo de vida. Así que tu eliges donde prefieres entrenar. He diseñado el programa para que puedas realizarlo tanto en un gimnasio como en casa. Solo tienes que decírmelo

¡Ponte Fuerte!

Mejora definitivamente tu rendimiento y fuerza muscular y aprende cuales son las estrategias más potentes para ganar músculo.

– ENTRENAMIENTO INTELIGENTE: basado en los protocolos científicos más efectivos, el sistema de entrenamiento te guiará para que consigas ganar masa muscular sin poner en riesgo tu físico y tu salud.

– BATE RÉCORDS: prepárate para retos deportivos y físicos y mejora tus marcas de fuerza.

– PLATAFORMA PRIVADA: tendrás a tu disposición una sección privada con videos donde te enseñamos como abordar cuestiones complementarias sobre alimentación, prevención de lesiones, descanso, etc.

– SEGUIMIENTO: completa las sesiones de entrenamiento y los retos de cada nivel para desbloquear nuevos entrenamientos donde se modificarán las técnicas e intensidades de entrenamiento.

– ACCESIBLE A TODOS: ¿Tienes claro tu objetivo pero no tienes experiencia? este programa también es para ti! Si estás empezando tu cambio de estilo de vida, podrás seguir los primeros niveles de entrenamiento incluso desde casa. No obstante, conforme vayas progresando será necesario contar con material específico para el entrenamiento de fuerza.

¿QUIERES QUE EVALUE TU CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD DE FORMA GRATUITA? Escríbenos y contactaremos contigo.