Aitor Martín Merino

Tu entrenador personal online

Soy Aitor y quiero que conozcas a fondo mi mundo y enseñarte porqué el movimiento es tan importante en mi vida.

Te invito a que estés atento a mis entradas del Blog, donde suelo dar consejos para que apliques en tu día a día sobre entrenamiento, alimentación, vida activa, y mucho más!

Experiencia

Me encanta conocer y tratar con todas las personas con las que trabajo. Desde el año 2014 hasta el día de hoy, realizo entrenamientos personales con personas de todo tipo de condición y objetivos. Esto me ha permitido conocer a fondo las motivaciones que nos empujan a llevar una vida activa, así como las limitaciones que vamos encontrando por el camino. Por ello, pretendo con este proyecto llegar a todas las personas que pueda y poner a vuestro servicio todos mis conocimientos y experiencias.

Comunidad

Únete al sistema de entrenamiento online y accede al área privada donde podrás disfrutar de contenido exclusivo para clientes (videos tutoriales sobre hábitos saludables, seminarios sobre entrenamiento y vida activa, concursos y muchas más cosas). Además, recibirás en primicia todas las novedades sobre nuevos proyectos y serás miembro de esta comunidad para siempre.

Adherencia

Conoce el sistema de entrenamiento por niveles. Si eres novato, comienza desde cero y observa como vas progresando y ganando experiencia. Si ya sabes lo que es entrenar, prepárate a conseguir tu mejor versión. Aprende a llevar un estilo de vida activo, educa a tu cuerpo a alimentarse de una forma inteligente y entrena para conseguir tus objetivos. Participa en los retos, comparte tus experiencias en la comunidad privada y consigue premios que ayuden a motivarte.

Hola! Me llamo Aitor Martín y

soy entrenador personal

Me dedico al entrenamiento por vocación, ya que quiero ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas que pueda mediante el ejercicio físico y el movimiento.

A nivel académico, soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y doble Posgraduado en Dirección de Actividades de Fitness por la Universidad de Valencia y en Entrenamiento Personal por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, estoy certificado a nivel internacional como experto en entrenamiento personal y especialista en entrenamiento de fuerza por la NSCA.

Un proyecto personal,

Muévete con Aitor

Mi inquietud por querer alcanzar al mayor número de personas me llevó a crear esta plataforma web con la cual mostrar mi experiencia y asesoramiento para que mejores tu físico y tu salud!

Utilizo frecuentemente las redes sociales para animar a que todo el mundo se mueva y haga ejercicio. También os enseño mi día a día y doy consejos sobre entrenamiento, nutrición, etc

¡Te animo a ponerte en contacto conmigo a través de la web o por las redes!

cuando tengas dudas…

No te pares, ¡MUÉVETE!

no lo dudes…

¡Moverse es VIDA!

El momento perfecto no llega solo…

¡Muévete para conseguirlo!

¿QUIERES QUE EVALUE TU CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD DE FORMA GRATUITA? Escríbenos y contactaremos contigo.